ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Pulse para llamar por teléfono

“Limpieza y vaciado de separadores de grasas El Álamo”

Los separadores de grasas que se encuentren sucios pueden generar la aparición de cucarachas y otros insectos, además de malos olores. Por eso, resulta fundamental la limpieza y vaciado de separadores de grasa, para así evitar que la grasa se solidifique y obstruye desagües o tuberías.

Un separador de grasas es un dispositivo insertado en el sistema de saneamiento, cuya función es impedir que las grasas lleguen al alcantarillado. Si está necesitando la limpieza y vaciado de separadores de grasa en El Álamo, nuestro equipo de profesionales realiza desde inspecciones regulares de todas las partes del separador, un adecuado mantenimiento y la planificación íntegra de su limpieza, así como el análisis del problema en toda su dimensión, con el propósito de impedir nuevos colapsos en las redes.

Somos expertos en la limpieza y vaciado de separadores de grasas en El Álamo y alrededores. Nuestro equipo de técnicos cualificados se encarga de todos los servicios necesarios para la limpieza, recogida, vaciado y tratamiento de residuos de grasas o aceites que se producen en las cocinas de su hogar.

El separador de grasas permite separar las grasas sólidas de los líquidos, para que no terminen en los desagües de la red provocando obstrucciones o daños. La función central del separador consiste en acumular las grasas en una parte del depósito, aislándolas, para así poder ser retiradas al momento del mantenimiento.

Una frecuente limpieza y vaciado de separadores de grasas es esencial tanto en el hogar, así como en restaurantes, fábricas de alimentos, cocinas de hoteles u otros establecimientos donde se puedan generar aguas residuales combinadas con sólidos y otros líquidos. Para su prevención es necesario un mantenimiento regular que evite dañar las tuberías. De hecho, es recomendable realizar la limpieza y vaciado del separador cada pocos meses.

En varios casos y en función de la máquina instalada para el desagüe, será necesaria la utilización de productos que eliminen o reduzcan lo máximo posible la cantidad de residuos acumulados en la superficie del agua, retirándolos antes de que se sature.

La frecuencia de la limpieza y vaciado del separador de grasas dependerá del negocio y tipo de instalación del separador. Debe tenerse en cuenta el volumen del separador, su frecuencia de uso, o el tipo de industria en donde se usa, dado que estas variables determinan la periodicidad respecto a su vaciado y mantenimiento.

El problema podrá solucionarse con una sencilla limpieza de las tuberías, o requerir procedimientos más complicados. Si usted necesita realizar el mantenimiento, limpieza y vaciado del separador de grasas en El Álamo, no dude en contactarnos. Nuestra empresa procederá a evacuar las grasas acumuladas, vaciará el equipo, realizará una completa limpieza de la instalación y luego lo llenará de agua limpia para así recuperar la normalidad del equipo.

Rating
4.9 / 5 ( 18 valoraciones)