ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Pulse para llamar por teléfono

“Limpieza y vaciado de fosas sépticas El Álamo”

Para evitar inundaciones, filtraciones y feos olores, es necesario realizar una regular limpieza y vaciado de fosas sépticas. Si estás buscando profesionales especializados en la limpieza y vaciado de fosas sépticas en El Álamo, no dude en contactar a nuestro equipo técnico.

La limpieza y vaciado de fosas sépticas o pozos negros es esencial para impedir muy diversos problemas en las instalaciones de desagües, así como para evitar atascos y malos olores producidos por un mal funcionamiento de las mismas.

Nuestra empresa lleva a cabo una íntegra limpieza y vaciado de fosas sépticas en El Álamo. Es recomendable realizar también una limpieza de tuberías que conecten su vivienda con la fosa séptica, evitando así que hayan quedado aún algunos residuos que produzcan desde eventuales atascos a feos olores en la vivienda.

Además de impedir malos olores producto de la acumulación de residuos en el interior de las fosas sépticas, su limpieza y vaciado permite evitar atascos en los desagües, así como también impedir inundaciones, generalmente producidas cuando las fosas sépticas no pueden absorber mucha cantidad de agua (por ejemplo, en momentos de lluvias fuertes), al haber excesiva suciedad en su interior. Una vez las fosas sépticas se encuentren correctamente limpias, las mismas podrán funcionar al 100% de su capacidad.

Una adecuada limpieza y vaciado de fosas sépticas permite, a su vez, prolongar la vida de sus instalaciones. Si usted realiza mantenimientos regulares, podrá evitar nuevas averías y problemas en la fosa séptica.

Gracias a nuestros años de experiencia en esta actividad, somos la solución más eficaz para la limpieza y vaciado de fosas sépticas en El Álamo.

La función central de la fosa séptica es separar los residuos sólidos de las aguas negras, que por su constante utilización se han acumulado. Es fundamental hacer una limpieza y vaciado íntegro de fosas sépticas, que posibilite una extracción de todos los desechos almacenados. De este modo, se previene la aparición de bacterias y posibles enfermedades.

Entre los principales síntomas que indican la necesidad de limpiar y vaciar las fosas sépticas, se encuentran: malos olores en nuestra vivienda, la aparición de charcos de agua en la zona de drenaje de la fosa séptica, así como el tiempo que demoran en vaciarse los drenajes. Ante la menor duda, lo mejor es contactar a un equipo de especialistas para así diagnosticar el problema.

La labor de limpieza y vaciado de fosas sépticas no puede realizare de forma improvisada, por sus propios medios, ya que puede resultar riesgoso para su salud. Nuestra empresa cuenta con equipos y máquinas idóneas para el vaciado de fosas sépticas y el tratamiento de aguas residuales.

Rating
4.9 / 5 ( 18 valoraciones)